JokerTeam

Cuando la locura y el marketing se unen, se crea el equipo más fuerte y loco de marketing en español.

Seamos amigos, platica con nosotros queremos que seas parte de nuestras locuras

Mr Joker, Fundador, Content Planner, Bloger, Speaker

“A la locura se le llama MARKETING”

Amante del Marketing Online y Offline y de las tendencias en SocialMedia,  mi mayor fortaleza es la táctica y estrategia, me encanta encontrarle distintos caminos y llegar al mismo resultado. Siempre hay una locura para todos los problemas, y todo problema tiene una loca solución.

Actualmente colaboro con agencias de Marketing como Senior Consultant y como Planner en proyectos privados. Además me gusta mucho dar pláticas a estudiantes universitarios de marketing y compartir experiencias y conocimientos adquiridos.

 Gio , Copy, Relaciones Públicas, Blogger, Content Planner

“Comunicóloga y Mercadóloga de corazón”

Soy una persona amante de lo digital, me apasiona estar al pendiente de las tendencias y de todo lo relacionado con el marketing y redes sociales y memes,   Actualmente trabajo en una importante marca automotriz como Content Planner, he trabajado como relaciones públicas para eventos de Marketing. Amo los elefantes y tengo miles en mi casa. Tengo una obsesión terrible por corregir las faltas de ortografía (he desesperado a varios de mis amigos por esta “manía“) Casi siempre ando a las carreras ya que no puedo quedarme quieta.  Me apasiona ayudar a los demás; creo profundamente en el karma.

 

Brenda  Docente Universitaria, CM y Copy

Comunicóloga por elección y mercadóloga por convicción”

Me encanta la mercadotecnia porque te permite seguir siendo niño,  innovar lo establecido, ser creativo y único, dejando una marca imborrable en tu público.

Actualmente me dedico a la docencia a nivel universitario, he trabajado como Community Manager para diferentes empresas  y medios de comunicación, y he fungido como productora, locutora y comentarista deportiva.

Con mis alumnos comparto el amor por la comunicación y la mercadotecnia, creo firmemente en que el conocimiento se obtiene a través de la experiencia, y no de repetir conceptos como “loro”.

¡Muero de ganas de compartir mi experiencia con ustedes y amen la mercadotecnia tanto como yo!

Azalia Téllez Girón Rodríguez , Creative

Mercadóloga entusiasta con hambre de conocimiento

Promover y posicionar marcas que genere impacto positivo en el público utilizando herramientas como la investigación, el branding, mkt de contenidos, etc. En el largo plazo, me gustaría trabajar como consultora empresarial y conferencista, de manera
que pueda ayudar a emprendedores a dar
forma a su sueño.

LEO ALONSOH Multimedia y Blogger

“Las marcas como superhéroes” Soy amante de las letras, creo que un buen texto es el corazón de cualquier pieza o campaña publicitaria. Actualmente, soy estudiante de publicidad de 9no semestre, y he realizado trabajos como copy creativo para agencias de diseño, también he trabajado en producción y edición de video para productoras audiovisuales. Amo la música, los videojuegos, viajar, los animales y cualquier tipo de cosa que aporte a mi integridad como persona y profesional. Pienso que todas las marcas tienen superpoderes y necesitan del marketing para lograr encontrarlos. El marketing logra las mutaciones necesarias para que cada marca obtenga su superpoder con respecto a su grupo objetivo. El marketing lo es todo, ¡Es locura!

Mitzi Fotógrafa, Community, Creative,

El marketing son experiencias únicas y poderlas capturar en una imagen y darlo a conocer es mágico.

El marketing no crea ni destruye marcas, solo las transforma”

No me imagino la vida sin una planificación y estrategia, el marketing me trajo a conocer personas increíbles de las cuales han surgido proyectos magníficos. Actualmente trabajo en una firma de arquitectos como planner de medios digitales. Estuve trabajando como Community y Creación de contenidos para una importante firma de música Trap en México. Amo el Roller Derby (Si quieres ver como rompo unos brazos y manos con ruedas, avisame y te invito a una rodada, tengo 18 tatuajes y estoy por incluirme a Joker.